Debido a la necesidad cotidiana de material de excelente calidad, pero también cubriendo las necesidades especificas que se presentan en los Ambientes Montessori de Taller y Casa de Niños, nos hemos comprometido con la elaboración de otros materiales que se apegaran 100 % al Método Montessori y a su Filósofia y que contaran además con calidad de aquellos elaborados en otros paises. A partir del año 2000 ampliamos nuestra línea a las áreas de Botánica, Zoología, Geografía, Anatomía y Lenguaje.

Contando con nomenclaturas clasificadas de plantas, animales, minerales, regiones geograficas, planetas, continentes, etc. En nuestros Sets de lectura clasificada, hemos puesto especial énfasis para que los niños cuenten con clasificaciones muy interesantes y una gran variedad.

 

 
 
Fabricando material para escuelas Montessori.  

Contamos con Libros de consulta de Zoología y Botánica,partes externas de los Vertebrados e Invertebrados con definiciones, Paquetes con 15 Historias cada una. Descripción de las partes de la planta, flor, hoja y raíz con definiciones. Rocas ( Igneas, Metamórficas y Sedimentarias) tarjetas con imágen ,letrero, libro de control y muestras de piedras.

Para ver más información de todas las líneas de productos que manejamos, visita la sección de PRODUCTOS.

Para solicitar la lista completa de precios utiliza la sección CONTÁCTANOS.