En Material de Cuentas de Colores estamos cumpliendo 10 años de Trabajo en la Fabricación de Material de cuentas del área de Matemáticas, para Escuelas Montessori.

Iniciamos con la fabricación de Material de Cuentas para el área de Matemáticas, en donde fuimos los pioneros de la fabricación en el territorio nacional y somos reconocidos por contar con los mayores estándares de calidad y por nuestro exclusivo proceso de fabricación, lo que nos permite tener colores sólidos garantizados así como la similitud de los códigos de colores para cualquier escuela del mundo.

Gabinete de potencias, Material dorado del Banco (sistema decimal) Decanomio de cuentas de colores, serpientes de la suma y la resta, son materiales cotidianos en los ambientes que se desempeñan bajo la filosofía Montessori, mismos que requieren el cumplimiento de muchas normas de calidad, precisión, exactitud y semejanza con aquellos que puedan necesitar reposición.

 
 
Fabricando material para escuelas Montessori.  

El mismo sistema de fabricación es utilizado para la elaboración de las Flechas para Cadenas Largas, Cortas y cadena del Mil, entregadas en el envase original.

Nuestra calidad de Exportación nos ha permitido ocupar un lugar importante en las escuelas Montessori aportando nuestro mejor esfuerzo, conociendo las necesidades desde nuestros propios ambientes de trabajo, debido a que la fundadora de esta empresa, siendo guia montessori, se dá la oportunidad de trabajar y verificar el buen funcionamiento de cada uno de nuestros materiales.

Las escuelas que hoy en día cuentan en sus ambientes con nuestros materiales, son escuelas satisfechas en la República Mexicana, así como en algunas ciudades de los Estados Unidos, siendo ésto una gran recomendación para nuestros materiales. La solidez de nuestra empresa y el prestigio logrado nos permite tener ya muy cerca la expansión a otros países de América.

Nuestra mayor satisfacción es poner en las manos de miles de niños el material con la exactitud que ellos necesitan para desarrollar sus procesos lógicos y matemáticos, aportando de manera muy comprometida nuestro mayor esfuerzo y contribucion a los ambientes Montessori en México.